La Navidad más triste de Isabel Pantoja

La tonadillera está muy preocupada por la delicada salud de su madre


Comprenderán los más entusiastas de estas fechas, que lo que para uno es entrañable, para otros por circunstancias de la vida, se convierte en un trance. Dicen que algo así está viviendo Isabel Pantoja, que cierra un año en el que volvió a la vida desde su encierro en Cantora de la mano de Telecinco, pero que está viviendo su Navidad más triste (más incluso que las que pasó en la cárcel), debido a la delicada salud de su madre, doña Ana. Al menos eso es lo que ha dicho su hija Chabelita (uy, perdón, Isa P) en El Programa de Ana Rosa, aunque ya se sabe que su relación es un poco como el Guadiana. No se sabe cómo le habrá sentado la foto que colgó su ex, Omar Montes, junto a su madre donde se les veía muy posar muy sonrientes. «Gracias por este día en familia, te adoro», publicaba el cantante. Kiko Rivera reclamaba al poco rato la autoría de la imagen.

¡La parejita!

El sexo del bebé de Manuel Carrasco. El artista cierra un año lleno de éxitos profesionales confirmando el sexo del bebé que espera su mujer, Almudena Navalón. «Feliz de contaros que nuestro bebé será niño», aseguraba el cantante en sus redes sociales. El matrimonio ya tiene una hija, Chloe, de dos años. Cuando comunicaron el segundo embarazo de la periodista admitieron que estaban muy sorprendidos porque «vino antes de lo que nosotros teníamos planeado». Sobre el nombre aseguran que aún no lo tienen decidido, y además no descartan convertirse en familia numerosa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Navidad más triste de Isabel Pantoja