¡La hija de Bebeto se casa!

Martín Bastos

SOCIEDAD

Stéphanie Oliveira anuncia que habrá boda en junio con un jugador de fútbol brasileño

25 dic 2019 . Actualizado a las 11:50 h.

Cómo pasa el tiempo. Para los que vivimos el Superdépor en directo la hija de Bebeto era esa pequeñaja tan linda que pasó los primeros años de su vida En A Coruña. Pues ahora, Stéphanie Oliveira nos ha contado que se casa. «Nos conocimos hace 3 años pero solo empezamos a acercarnos este año y ahí ya fue todo rápido», explica esta simpática joven que siempre sonríe y ha heredado la belleza de su madre, Denise. Stéphanie avanza en exclusiva que la boda será en junio y que su futuro marido «se llama Carlos Eduardo, juega al fútbol en Al Hilal, un equipo de Arabia, es brasileño y tiene 30 años». Así que Bebeto podrá entender bastante bien la vida profesional de su yerno, e incluso, imaginamos, le dará algún que otro consejo.

En cuanto a Stéphanie, siempre ha dicho que aspira a conseguir una relación como la de sus padres. «Yo tengo el ejemplo de mis padres, se conocieron cuando mi madre tenía 15 años —explicaba en una entrevista en La Voz—. Ella jugaba en un equipo de voleibol y mi padre entrenaba cerca de ella. Él tenía 19 y entonces no era un crac mundial, pero se enamoraron y en cuanto pudieron se casaron. A mí me gustaría seguir ese ejemplo. Porque yo me veo casada y madre de una familia numerosa, me gustaría casarme con alguien como mi padre o como Brad Pitt. Yo nací para ser madre. Mi sueño es tener una familia numerosa y adoptar». Pues enhorabuena a toda la familia por esta boda para la que ya queda muy poquito.

la felicitación

 

En Sevilla. La familia real neerlandesa ha elegido una imagen tomada en la pasada Feria de Abril de Sevilla para felicitar las fiestas navideñas a sus compatriotas, ataviados, excepto el rey Guillermo, con trajes típicos de faralaes andaluces. La imagen que han escogido para sus redes sociales muestra al monarca neerlandés y a la Reina Máxima, junto a sus tres hijas, en el recinto ferial, con la reina y sus hijas luciendo trajes de una diseñadora sevillana. Guillermo de Holanda y Máxima Zorreguieta, de origen argentino, se conocieron precisamente en Sevilla durante la feria, y este año 2019 volvieron a la capital andaluza con sus hijas para disfrutar de la feria en la misma caseta donde se vieron por primera vez en 1999. La felicitación se completa con el texto: «Una Navidad bendecida y un 2020 saludable y próspero».

el acoso

Las lágrimas de la hija de hilary Duff. Ser famoso es un trabajo complicado. Y si no, que se lo digan a Hilary Duff, la última actriz en denunciar el acoso que sufren diariamente ella y su familia mediante su cuenta de Instagram. La actriz estaba realizando algunos recados con sus hijos, Luca, de siete años, y Banks, de un año, cuando empezó a ser perseguida por tres hombres con cámaras. Pero en esta ocasión, no se calló y continuó caminando, sino que sacó el teléfono y comenzó a grabar lo que sucedía por Instagram Stories: «Aquí estoy, tratando de pasear con privacidad con mis hijos y tengo paparazzis siguiéndome a donde quiera que vaya», comienza diciendo Hilary. «Son dos hombres adultos, tres en realidad, pero uno de ellos se está escondiendo. Nos siguen a mí y a mis hijos a todos los lugares que vamos. En un mundo donde las mujeres estamos obteniendo tantos derechos, esto no me parece correcto», continúa, grabando con enfado a los hombres que le están fotografiando, claramente molesta por la situación que tienen que vivir sus hijos todos los días. A continuación, la actriz enfoca a su hija mayor, quien tenía los ojos anegados en lágrimas y el rostro alicaído: «¿Te gusta que los paparazzi te sigan? Te pone triste, ¿verdad? Lo odias», le dice a su hijo, mientras el niño asiente con la cabeza con tristeza. Aun así, Duff no dejó que este incidente arruinase su mañana en familia y continuó con los recados, posiblemente ultimando los detalles para la boda que se celebraría al día siguiente en el jardín de su casa. Esta no es la primera vez que Hilary Duff termina mostrando al mundo su situación. Un año atrás, estando la actriz embarazada de nueve meses, compartió un vídeo en el que discutía desde dentro del cochecon un reportero.

El susto

Fuera de peligro. El príncipe de Gales ha comunicado que su padre, el príncipe Felipe, se encuentra «bien», después de haber salido del hospital donde estuvo ingresado como medida de precaución. El duque de Edimburgo, que fue trasladado al Hospital Rey Eduado VII de Londres desde la residencia real de Sandringham, en el este de Inglaterra, fue ingresado como medida de precaución debido a un tratamiento que estaba siguiendo, según ha informado el Palacio de Buckinham. A Carlos de Inglaterra se le ha preguntado acerca del estado de salud de su padre cuando se encontraba visitando algunas de las zonas del norte de Inglaterra que se han visto afectadas por las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias que han caído el pasado fin de semana. «Está bien. Una vez que llegas a esa edad, las cosas no funcionan tan bien Ha estado muy bien cuidado en el hospital», ha asegurado el príncipe de Gales.

El príncipe Felipe decidió en agosto de 2017 retirarse de la vida pública, y en el 2018 fue operado de la cadera. Además, en enero de este año salió ileso de un accidente cuando chocó con otro automóvil.