Fiesta con Los Chunguitos en casa de Tamara Falcó para la final de «MasterChef»

La ganadora del concurso celebró su victoria a ritmo de rumba junto a compañeros, familiares y amigos, entre ellos la infanta Elena


Tamara Falcó cumplió su promesa. Durante la emisión de MasterChef Celebrity les dijo a Los Chunguitos que un día los invitaría a casa de su madre y dicho y hecho. La flamante ganadora de la cuarta edición del concurso culinario celebró una gran fiesta con amigos y compañeros para ver la final del programa en la noche del miércoles y dos de los invitados fueron los músicos y exaspirantes.

Las imágenes compartidas en las redes sociales dan cuenta de la gran celebración que se vivió el miércoles entre las paredes de la mansión de Miraflores, nombre que recibe el hogar de Isabel Preysler y sus hijos y que sirvió de inspiración para uno de los platos que Tamara Falcó cocinó para la prueba final. Allí, se puede ver a las anfitrionas, madre y hija, bailando a ritmo de rumba con el famoso Me quedo contigo, interpretado por Los Chunguitos.

Entre los invitados se encontraban también colegas del concurso como Vicky Martín Berrocal, Juan Avellaneda y Boris Izaguirre, primos y amigos de Tamara y la infanta Elena, tal como puede apreciarse en algunas de las fotos compartidas en las redes sociales.

Todos ellos aparecen reunidos en uno de los elegantes salones de la casa de la famosa protagonista de la prensa del corazón. Allí pudieron seguir la final en dos pantallas de televisión de gran tamaño y debidamente atendidos por elegantes camareros uniformados.

Tamara Falcó, la hija de Isabel Preysler que fue becaria en Zara, gana «MasterChef Celebrity»

Javier López / Daniel Brito Luzardo
El beso de Tamara Falcó a Jordi Cruz tras ganar MasterChef Celebrity
El beso de Tamara Falcó a Jordi Cruz tras ganar MasterChef Celebrity

Su madre acudió junto a Mario Vargas Llosa a la final, que terminó con un inesperado beso entre la ganadora y Jordi Cruz

Hablar de Tamara Falcó es hacerlo de una de las celebridades de la «jet set» española, una mujer acostumbrada al lujo y a una vida de altos vuelos, que, sin embargo, a base de trabajo y constancia ha logrado despojarse de prejuicios y clichés para convertirse en reina de los fogones en MasterChef Celebrity 4. La hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón ha vencido esta noche por ínfimos detalles al actor Félix Gómez en una gran final en la que ambos han exhibido una gran evolución en la cocina, con dos menús que perfectamente podrían lucir en cualquier carta de un restaurante de estrella Michelín. Desde hace semanas se rumoreaba con que Tamara Falcó era la ganadora de MasterChef Celebrity, pese a que los concursantes firman un contrato en el que figura una cláusula con penalización económica si se revela antes de la final el nombre del ganador.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Fiesta con Los Chunguitos en casa de Tamara Falcó para la final de «MasterChef»