La nueva foto viral de los actores de «Friends» en Instagram

Andrea Presedo
a. presedo LA VOZ

SOCIEDAD

Courtney Fox (Monica Geller) subió a su cuenta personal una imagen con su compañero de rodaje Matthew Perry (Chandler Bing)

09 nov 2019 . Actualizado a las 18:15 h.

La red social de Instagram parece ocupar ahora el lugar de Central Perk, la mítica cafetería del barrio neoyorquino donde los protagonistas de Friends pasaban horas y horas charlando y consumiendo algún que otro café. «Adivinad con quién he comido hoy... ¡Lo sé! ¿Podría ser más feliz? #amigosdeverdad», escribía Courtney Fox en su cuenta personal de Instagram. En la imagen, un selfi, salen, nada más y nada menos que Monica Geller (Courtney Fox) y Chandler Bing (Matthew Perry), reunidos 25 años después del estreno de Friends, la serie que marcó un antes y un después en la historia de las sitcom televisivas.  

Siguiendo el precedente que dejó Jennifer Aniston con su primera publicación en Instagram, esta no tardó prácticamente nada en hacerse viral. Ambos actores jugaron un papel importante en la producción, siendo su historia de amor uno de los ejes principales hacia el final de la serie. Los seguidores de Friends celebraron este nuevo reencuentro rememorando momentos épicos compartidos por los dos en la pantalla del televisor. Por ejemplo, ¿quién no recuerda aquel baño de burbujas en el que Mónica tuvo que sumergirse para que no la pillara Joey?

A la publicación no tardaron en sumarse, en forma de comentarios, el resto de la pandilla. «Afortunados, sois unas personas hermosas», dijo Lisa Kudrow, que interpretaba a Phoebe. «Os quiero, chicos», añadía Jennifer Aniston, Rachel en Friends

Los rumores de que se está preparando una película sobre Friends siguen circulando, aunque, por desgracia, no hay confirmación oficial de ningún tipo. Mientras tanto, siempre nos quedará Instagram. 

La salud de Perry, cuestionada

La imagen de Fox y Perry llega tan solo diez horas después de que otra fotografía de este último fuese cuestionada por la red. Una imagen del actor había trascendido por lucir un aspecto deteriorado en la ciudad de Los Ángeles. Y es que Perry llevaba unos años desaparecido de la vida pública por sus problemas de salud y adicciones al alcohol y barbitúricos. Con esta imagen, los fans reconocen sentirse aliviados por saber que su actor se encuentra no solo en perfecto estado, sino también muy bien acompañado.