El infierno de la actriz Renée Zellweger

Martín Bastos

SOCIEDAD

Mario Anzuoni | Reuters

«Mi vida estaba llena de sombras y me sentía triste», confesó hace poco

02 sep 2019 . Actualizado a las 07:56 h.

La actriz Renée Zellweger ha confesado los motivos que la hicieron alejarse por completo de la fama y del universo de Hollywood. Durante años, la intérprete que dio vida a la inolvidable Bridget Jones, rechazó ofertas de trabajo y se centró en «cuidarse a sí misma». «Estuve muy mal aconsejada y tomé algunas decisiones equivocadas. Mi vida estaba llena de sombras y me sentía triste», confesó tras el estreno hace unos meses de su nueva serie, Dilema. Después de un tiempo en el que ponerse ante las cámaras no le generaba ningún tipo de ilusión, ahora tiene pendiente de estreno la película Judy, que narra los últimos años de la vida de Judy Garland.

Inesperado anuncio

Belén Esteban se casa (ahora por la iglesia). La colaboradora de Telecinco regresó de vacaciones con el anuncio de que está preparando su boda por la iglesia con su marido Miguel. La pareja contrajo matrimonio el pasado mes de junio, y ahora parece que quieren sellar su amor ante Dios. 

Dos Bodas

Sandra Sabatés y Paco Roncero pasan por el altar. Pero no juntos. La periodista contrajo matrimonio por sorpresa con su ya marido, Dani, en El paratge, en el municipio de Vilanova del Vallès. Y el famoso cocinero se casó con Nerea Ruano, en el Casino de Madrid. A la fiesta no faltaron chef conocidos como Alberto Chicote, Dani García, Ramón Freixa, Toño Pérez o Quique Dacosta.