El sensual posado de Jorge Javier Vázquez

La Voz

SOCIEDAD

El presentador publica una imagen en la que aparece ligero de ropa para presumir de su físico a los 49 años

29 oct 2019 . Actualizado a las 20:56 h.

Jorge Javier Vázquez está de vacaciones y en sus redes sociales se nota, ya que, como saben sus seguidores, cuando el presentador tiene tiempo libre no duda en colgar contenido más habitualmente de lo que acostumbra cuando el ritmo de trabajo no lo deja ni descansar. Lo cierto es que ha sido un año bastante complicado para él, sobre todo después de sufrir un ictus cuando mejor estaba. Aún así, el comunicador no ha dejado de trabajar y se puso al mando de Supervivientes 2019, edición que ha tenido un éxito brutal por la participación de Isabel Pantoja.

Hace unas horas, Jorge Javier ha subido una fotografía a su perfil de Instagram que ha revolucionado a sus seguidores y en la que aparece ligero de ropa.

Desde que perdió peso, el presentador sube imágenes de su cuerpo a las redes sociales para presumir de tipazo y este verano no iba a ser menos.

Ha colgado una instantánea nada más despertarse en la que podemos ver el físico inmejorable que luce a sus 49 años y bajo el título de: «Quisiera ser un pez». Se trata de su primer posado sexy de este verano.