Netta, ganadora de Eurovisión 2018, apuesta por «La Venda»: «Me da la vida»

L.P.B.

SOCIEDAD

RONEN ZVULUN | REUTERS

Miki recibió emocionado el mensaje de la israelí inmerso de lleno en su gira de promoción internacional

11 abr 2019 . Actualizado a las 23:53 h.

La cuenta atrás para Eurovisión 2019 se encuentra ya en su recta final. A menos de un mes de que los 41 países participantes viajen a Tel Aviv para comenzar los ensayos sobre el escenario israelí, los nervios ya empiezan a florecer entre los candidatos a hacerse con el micrófono de cristal. Pero entre tanta incertidumbre también hay momentos de alegría y desconexión como el que ha vivido el representante español gracias a Netta Barzilai, ganadora de Eurovisión 2018 con su tema Toy.

La israelí protagonizó un encuentro digital en el portal Reddit. Esta web realiza un formato llamado Ask Me Anything (pregúntame lo que quieras) en el que invitan a famosos a contestar dudas de sus fans. Esta semana fue el turno de Netta, que después de que un usuario le preguntara por su canción favorita de esta edición, la ganadora del año pasado contestó contundente «La Venda me da la vida».

Mensaje de la cantante
Mensaje de la cantante Reddit

Poco tardó el mensaje en hacerse viral y en llegar a oídos de Miki. El catalán, que se encontraba grabando el especial Miki y amigos, no tardó en compartir en Twitter su sorpresa ante las declaraciones de la última ganadora y anfitriona del Festival.