Marta Ortega visita Arco en familia

La Voz / Redacción

SOCIEDAD

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS EUROPA PRESS

La heredera de Inditex lució un atuendo militar de la nueva colección de Zara SRPLS

28 feb 2019 . Actualizado a las 14:30 h.

Marta Ortega asistió en familia a la primera jornada de la Feria Arco para comprobar de primera mano por dónde van las últimas tendencias en materia de arte contemporáneo. La heredera del imperio Inditex acudió esta vez con su marido, Carlos Torretta, y, una vez allí, se encontró con sus suegros, el diseñador Roberto Torretta y su mujer, Carmen Echevarría. Los cuatro mantuvieron una breve conversación y siguieron viendo la exposición, según informa Europa Press.

Para acudir a la feria, en el recinto de Ifema en Madrid, Marta Ortega eligió una imagen casual y cómoda con la que refuerza su apuesta por una estética militar que creará tendencia para esta primavera. Últimamente, la hija de Amancio Ortega suele vestir prendas pertenecientes a la colección de Zara que ella misma abandera, SRPLS (surplus), que «explora la apropiación de la ropa de inspiración militar para la vestimenta diaria». «Adoptadas e inspiradas por músicos, actores y activistas, las prendas caqui y de uniforme han sido durante décadas parte del lenguaje visual de la rebelión y la contracultura, así como un lienzo neutro para el estilo individual», reza la filosofía de esta colección, que Ortega promociona personalmente y que salió a la venta en los días cercanos a su boda con Carlos Torretta.

En esta ocasión, para visitar Arco eligió un abrigo tres cuartos oversize de loneta negra y con los pespuntes blancos en contraste y con forro de camuflaje que se podía apreciar al llevar los brazos remangados. Con las rebajas ya a punto de concluir, la prenda se puede conseguir por 39,99 euros frente a los 149 euros que costaba en temporada. Por debajo llevaba un vestido en color caqui a media pierna, un bolso negro con cadena de piel acharolada y unas grandes botas militares de suela gruesa cuyo precio ronda los 1.000 euros.

Una vez más, Ortega creará tendencia con su imagen, como ya hizo en la reciente Madrid Fashion Week cuando asistió al desfile de su suegro, Carlos Torretta, con un vestido rojo de lunares que, en aquel momento, ni siquiera estaba disponible en la web de Zara.