Marta Ortega y Carlos Torretta, de concierto solidario en A Coruña

La Voz A CORUÑA

A CORUÑA

ANGEL MANSO

La pareja asistió al recital de Prime Ministers en la sala Pelícano e intercambió miradas, gestos de complicidad y algún que otro beso ante la mirada de los asistentes

04 feb 2019 . Actualizado a las 13:55 h.

Música y solidaridad se dieron cita este sábado en la sala Pelícano de A Coruña. El grupo Prime Ministers, en el que parte de sus componentes son trabajadores de diferentes departamentos de Inditex, ofrecieron un recital rockero a beneficio de la Asociación Galega de Fibrose Quística. Y allí, en un reservado del lateral de la sala estaban la heredera del imperio textil, Marta Ortega y su marido Carlos Torretta.

La pareja, que se casó el pasado mes de noviembre, estuvo acompañada en todo momento de un numeroso grupo de amigos. Entre canción y canción, Marta Ortega y Carlos Torretta intercambiaron miradas, gestos de complicidad y algún que otro beso que no pasó inadvertido entre los 1.600 asistentes.

Marta Ortega, en el concierto de los Prime Ministers
Marta Ortega, en el concierto de los Prime Ministers

La hija del fundador de Inditex continúa llevando en A Coruña prácticamente la misma vida que tenía antes de contraer matrimonio y sigue con sus funciones habituales al frente del equipo de diseño de Zara Woman. Este fin de semana aprovecharon la cita solidaria y musical para disfrutar de un tiempo de ocio con amigos. Una vez finalizado el concierto, Marta Ortega felicitó personalmente a varios componentes del grupo por la actuación y por haber logrado recaudar 13.000 euros para la Asociación Galega da Fibrose Quística. Después continuó disfrutando de la noche, como una más, entre los asistentes al concierto que decidieron seguir la noche de fiesta en la sala.