Richard Gere y la gallega Alejandra Silva ya han sido padres

U.R.

SOCIEDAD

eruopapress

El nacimiento ha tenido lugar hace unos días en Nueva York. Es el primer hijo en común de la pareja

04 nov 2019 . Actualizado a las 15:15 h.

Richard Gere y Alejandra Silva han sido padres. Lo ha adelantado en exclusiva la revista Hola que desvela que el niño nació hace unos días en Nueva York.

El actor, de 69 años, ya tiene un hijo, de 18 años, fruto de su matrimonio con la actriz Carey Love. Alejandra, de 35 años, también tuvo un hijo con su anterior marido, el empresario Goving Friedland. El pequeño nació en diciembre de 2012 y se llama Albert, es habitual verlo en la cuenta de instagram de la activista. 

A pesar de ser una pareja muy reservada en cuanto a su vida privada. Alejandra Gere ha compartido algunos momentos del embarazo a través de sus redes sociales. «¡Soy muy feliz!», escribía junto a una fotografía en la que ya se apreciaba su barriga.

Richard Gere y Alejandra Silva se conocieron hace cuatro años en Positano (Italia). Él se alojó en un hotel que gestionaba la española y ahí surgió el amor. Ambos estaban divorciándose, él vivía en Nueva York y ella en Madrid pero nada de eso, ni los 33 años de diferencia entre ambos, se interpuso en su camino. En mayo del año pasado se casaron en secreto en una ceremonia budista.