El falso amor de Tamara Falcó por Albert Rivera es admiración

Martín Bastos

SOCIEDAD

La hija de Isabel Preysler acude de incógnito a los mítines del de Ciudadanos para verlo

30 ene 2019 . Actualizado a las 17:22 h.

Ya lo dijo su madre, Isabel Preysler, el otro día. Si Tamara Falcó no tiene pareja es porque no le da la gana. De hecho, rechazó dos propuestas de matrimonio, aunque no sabremos de quién. Pues por eso entiendo que la chica se enfade cuando le adjudican falsos novios. El último rumor decía que Tamara estaba perdidamente enamorada de Albert Rivera, que acaba de separarse de Beatriz Tajuelo. La causante de la polémica fue una conocida periodista que aseguró en su blog que Tamara se quedó muy impresionada cuando conoció al líder de Ciudadanos y que acudía de incógnito a sus mítines para verlo.

Claro, ante tan jugosa noticia los periodistas se le echaron encima. Y no pararon de preguntar hasta que la hija del marqués de Griñón se cansó y, con mucho humor, les dejó claro que no hay nada de nada. «Me están preguntando periodistas que por qué estoy tan enamorada de Albert Rivera. Yo a Albert Rivera le admiro mucho, sé que es muy amigo de Mario, el novio de mi madre, pero de ahí a estar locamente enamorada de él es un tanto humillante. Yo sé que él tenía novia, y las veces que le he visto ha sido un hola y adiós, entonces es un poco ridículo». La última pareja conocida de Tamara fue Enrique Solís, con quien rompió en el 2014. Desde entonces no ha presentado en público a nadie más. Por su parte, Beatriz Tajuelo, ex de Rivera, despachaba también estos días a los periodistas cuando le preguntaban por su nueva situación con un escueto «la vida sigue».

la entrevista

Paula en Chester. El programa de Risto recibía el otro día a Paula Echevarría dispuesta a desnudar su alma frente al presentador. La actriz se sentó en el sofá y desveló algunas cosas, como que, aunque no lo parezca, le gusta comer. «Soy asturiana, Risto, otra cosa no, pero comer...», aseguró la de Candás, que explicó también que su vocación de actriz le viene de su afán de disfrazarse. «Me gusta poder ser personas diferentes en épocas distintas. Incluso algún personaje me ha salvado a mi misma». Habló también de su relación con los paparazi, complicada sobre todo por lo agresivo que resulta para su hija. Como ejemplo puso el momento en que tuvo que ir a urgencias porque su hija estaba enferma y se encontraron a quince fotógrafos en la puerta del hospital.

la curiosidad

Meghan, personaje Simpson. Alexsandro Palombo lo ha vuelto a hacer, y es que a este artista italiano no hay protagonista de la realeza que se le resista. Lo hizo con la hija de los duques de Cambridge, Charlotte, con la reina Letizia y ahora le ha tocado el turno a la duquesa de Sussex, Meghan Markle lucir como un personaje de Los Simpsons. En su nueva colección, el creador pop nos lleva a un nuevo imaginario retratando a la esposa del príncipe Harry en hasta 30 obras de arte que plasman la gran personalidad de la exactriz de Suits y su estilo femenino, su modernidad, elegancia y glamur. «Necesitamos muchas Meghan Markle en nuestro mundo, una mujer fuerte y decidida, capaz de imponer sus ideales y hacer oír su voz».