Todos a casa de Carmen Lomana por Navidad

Martín Bastos

SOCIEDAD

Santi M. Amil

23 dic 2018 . Actualizado a las 09:26 h.

La verdad es que nos parece un buen plan. Laura y yo sentados a la mesa con todos los famosos en la casa de Carmen Lomana. No ha tenido el detalle de invitarnos, por lo que nos vamos a tener que conformar con imaginar qué sería estar ahí en la cena navideña que ha montado con sus compañeros de MasterChef Celebrity. El concurso ya ha finalizado, pero ha hecho tan buenas migas con ellos que los ha metido en su hogar. Mario Vaquerizo, Santiago Segura, Dafne Fernández, Paula Prendes, Jaime Olana, Óscar Higares y Boris Izaguirre acudieron a la cita. Y demostraron que, pese a su fama de estirada, la Lomana es una mujer entrañable, amiga de sus amigos y abierta a todo tipo de personas. O, al menos, eso es lo que nos parece. En un vídeo colgado de Instagram decía: «He hecho yo la comida, ¿cómo lo veis? Pues podemos terminar llamando a Telepizza. Espero que no». No hizo falta. Todos comieron y se lo pasaron estupendamente. ¿Sonaría al final el Amigos para siempre?

Amaia

Más vídeos. Si la cosa va de vídeos, otra de las mujeres del momento, Amaia, también quiso colgar uno. Pero este es un tanto especial. Se trata de una pieza doméstica de cuando ella era una cría cantando Ya vienen los Reyes. Lo hacía con toda su alma. ¡Ya apuntaba maneras entonces! Ahora se encuentra a punto de sacar su disco de debut.

Georgina Rodríguez

De cena con Cristiano Jr. La pareja de Cristiano Ronaldo publicó en sus redes sociales una romántica cena con pizza y corazones. Pero no fue con el futbolista, sino con el pequeño Cristiano Ronaldo Jr., el hijo de su pareja. Ella escribió: «Cena con mi amor». El pequeño, encantado.