Enhorabuena a los «Aitedas»

Martín Bastos

SOCIEDAD

SANDRA ALONSO

Los últimos pasos de ambos en redes y conciertos parecen confirmar que entre Aitana y Cepeda hay algo

02 jun 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Dicen que ahora sí, que la cosa parece que es cierta. Después de muchas idas y venidas parece que Aitana y Cepeda, concursantes de la última edición de OT, están juntos. O al menos eso parecen insinuar los últimos pasos de ambos en los conciertos y redes. En Las Palmas, Aitana recibió al cantante con estas palabras: «me hace mucha ilusión presentar a la persona que voy a presentar ahora. A veces nos dicen que preparemos lo que vamos a decir en el escenario, pero esto no se planea. Las cosas no se planean, así que no sabes cómo van a seguir ni qué va a pasar en la vida». Cepeda prendió fuego a la mecha colgando en Instagram una foto en la que se le veía abrazado a Aitana, de espaldas, con la frase «A cantar con esto» y un corazón azul, el color preferido de la cantante. Además, justo ayer él sacó su primer single, Esta vez, y hay quien asegura que está dedicado a ella. ¿Por qué? Pues porque Aitana avisó a través de uno de sus InstaStories de que a las 12 de la noche estaría disponible el single de Cepeda y el cantante respondió: «Tu single». En fin, que si se confirma de forma definitiva, los Aitedas (de Aitana y Cepeda) están de enhorabuena.  

Más amor

Torres y Paula. Los que también derrochan amor por los poros son Paula Echevarría y su nuevo novio, el futbolista Miguel Torres. Parece que él la ha ido a visitar al rodaje de su nueva serie en Almería y se ha integrado en el equipo. Un equipo en el que, por cierto, no hay un feo. La actriz, su novio y el resto de compañeros de reparto se hartaron de sacarse fotos y colgarlas en las redes. Desde luego a esta chica se la ve feliz después de su divorcio, aunque asegura que todo lo que ha vivido le ha dado perspectiva y la ha vuelto más prudente a la hora de hablar de ciertos temas. Pues me parece perfecto.   

El legado de Zizou

El jueves, Zinedine Zidane nos dejaba boquiabiertos con una sorprendente y repentina despedida. Pero Zizou no se irá del todo del Real Madrid, porque deja allí una de las cosas más importantes de su vida, su hijo Luca. El joven de 20 años debutó hace una semana como portero en el primer equipo contra el Villareal. De momento es el tercer guardameta, por detrás de Keylor Navas y Kiko Casilla, pero si el chaval hereda el talento de su padre, que parece que sí, no tardará mucho en dar alegrías a los seguidores blancos.   

Cosas de reinas

Entre reinas parece que anda el juego. Y es que siempre que Letizia sale a la calle se expone a las comparaciones. En este caso la polémica vino por la diferencia entre su llegada a la República Dominicana, rodeada de guardaespaldas que la protegían de las cámaras; y la de la reina Máxima de Holanda en su viaje a la India, más sencilla y tranquila.  

La polémica

La hija de Terelu no ha parado de salir en los medios desde que cumplió 18 años. Tras las numerosas críticas a su supuesta delgadez (si estuviera gorda la criticarían por lo contrario), Alejandra Rubio subió a su Instagram una foto en la bañera, junto a un vídeo cantando con una amiga A quién le importa, de Fangoria. La verdad es que el tema de los kilos es ya más que cansino.   

Última hora

Ya iba a cerrar la página por hoy, cuando me encuentro una foto de Brigitte Nielsen ¡embarazada! A sus 54 años, y tan feliz. La ex de Stallone espera nada menos que su quinto hijo de su quinto marido. Atónito me quedo.