Extra Voz, con los gallegos que pasan la Navidad fuera de casa

redacción / la voz

SOCIEDAD

El suplemento, que se entrega mañana gratis con el periódico, repasa además otros temas como las olas gallegas, los excesos navideños o el ebook más vendido

27 dic 2014 . Actualizado a las 16:42 h.

El suplemento Extra Voz, que mañana se entrega de forma gratuita con el periódico, dedica esta semana su apertura a los gallegos que pasan la Navidad lejos de casa. Son la nueva generación de emigrantes, que han encontrado una salida en países como Australia, China, Berlín o Mongolia, y cuentan desde allí lo diferente, y a veces difícil, que es para ellos pasar estas fiestas lejos de su familia y de las tradiciones que les han acompañado durante toda su vida.

En este número además, se repasan otros temas de actualidad como los personajes más buscados en Google en el 2014 o la historia de Mercedes Núñez, una gallega que sobrevivió al horror de los campos de exterminio nazis. Extra Voz incluye también un reportaje sobre las olas en Galicia, un artículo con recomendaciones para no sucumbir a los excesos navideños y una entrevista con Marcos Chicot, autor del ebook más vendido de España, que publica ahora una novela sobre los límites de la manipulación del cerebro.