Steve Ballmer abandona Microsoft tras 34 años

El que fue el primer empleado de la empresa se va para dirigir el equipo de baloncesto que compró por 2.000 millones de dólares

La loca presentación del nuevo dueño de los Clippers Steve Ballmer, exejecutivo de Microsoft, monta un show en su puesta en escena

El ex CEO de Microsoft, Steve Ballmer, se retira del consejo de vigilancia y con ello de la empresa después de 34 años, de acuerdo con una carta de despedida publicada hoy en la página web de la firma.

En su carta dirigida al jefe de la empresa, Satya Nadella, Ballmer explica que quiere dedicarse en el futuro a sus nuevas tareas en Los Angeles Clippers, el equipo de baloncesto que compró hace poco por 2.000 millones de dólares.

El ejecutivo, de 58 años, fue en 1980 el primer empleado de Microsoft y luego, durante 25 años, el segundo hombre fuerte detrás de Bill Gates, con el que construyó la empresa. Antes de pasarse hace seis meses al consejo de vigilancia, Ballmer fue CEO de Microsoft durante 13 años.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos

Steve Ballmer abandona Microsoft tras 34 años