Primer «falso bob» de Letizia como reina

Como princesa ya había lucido este peinado en alguna otra ocasión

Los reyes Felipe y Letizia
Los reyes Felipe y Letizia

Redacción

El día de la proclamación, doña Letizia eligió llevar la melena suelta y lisa con una pequeña trenza que hacía la función de diadema y ayer, en su primer acto en Cataluña como reina, lució de nuevo un «falso bob». Un original y juvenil recogido que ya lució como princesa en alguna ocasión, como en el pasado mes de marzo durante una entrega de premios.

Doña Letizia habitualmente lleva su melena suelta pero ayer se la recogió creando la sensación de un nuevo corte de pelo. Un «falso bob» con raya a un lado para acompañar un vestido negro por la rodilla. La reina sigue, en cuestión de peinados, fiel a su estilo y a su larga de melena. En pocas ocasiones la hemos visto con recogidos o con nuevos cortes de pelo.

El «bob» es un peinado corto y recto hasta la mandíbula y el cuello que se hizo popular en los años 20 pero que ahora vuelve a estar de moda entre estrellas del cine y famosas. Katie Holmes, Victoria Beckham, Scarlett Johansson o Keira Knightley lo han lucido en muchas ocasiones.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
13 votos

Primer «falso bob» de Letizia como reina