21 mar 2014 . Actualizado a las 07:00 h.
El cobro de las entradas por acceder al Muncyt será una realidad en pocos meses, según explicó Marián del Egido, que dijo que solamente falta una autorización del Gobierno para que se haga efectivo. Recordó que serán precios populares y que todos los museos nacionales establecen unas tarifas por acceder a su interior, «ya que no cobrar nada supone una falta de reconocimiento de la labor que se hace». Además, considera que este no será un obstáculo para que el Muncyt siga atrayendo a miles de visitantes. De hecho, en solo año y medio ha superado la barrera de los 100.000, «algo muy importante tratándose de un museo nuevo y con colecciones científicas. El reto es mantenernos y mejorar»,