Shakira y Piqué estrenan refugio

redacción / la voz

SOCIEDAD

<span lang= es-es >Primera fiesta del verano</span>. Arriba, imagen de los invitados de la fiesta de las Segrelles. A la derecha, portada de la revista.
Primera fiesta del verano. Arriba, imagen de los invitados de la fiesta de las Segrelles. A la derecha, portada de la revista.

La revista «Hoy Corazón», que se vende con La Voz por solo 0,30 euros, lleva a su portada a Ana García Obregón, que recalca que no necesita la fama para vivir

12 jul 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

La revista Hoy Corazón, que se vende mañana con La Voz por 0,30 euros además del coste del periódico, ofrece a los lectores los secretos del refugio de verano de Shakira y Piqué, en Life Marina Ibiza. Se trata de un puerto deportivo nuevo donde se dan cita famosos de todo el mundo, y allí Shakira y Piqué ocuparán un dúplex de lujo. En la isla veranea desde Puyol a la duquesa de Alba, pasando por Abramóvich.

La revista, además, se hace eco de la primera fiesta del verano, la organizada en casa de las Segrelles, que este año tuvo como leit motiv la verbena de la Paloma (que es el nombre de las anfitrionas). A la fiesta acudieron, entre otros, María Zurita, Alejandra de Rojas, Cayetano y Fernando Martínez de Irujo, Chenoa y Mariló Montero. Y con la llegada del verano la que ha dado señales es Ana García Obregón: la actriz asegura que su escasa notoriedad en los últimos tiempos ha sido voluntaria, y recalca que ella no necesita de la fama para vivir, porque tiene «un mundo interior muy rico» que le resulta difícil exteriorizar.