Glamur en el concurso de saltos de Arteixo
28 jul 2012 . Actualizado a las 07:00 h.La cita hípica por excelencia del verano coruñés despertó ayer más expectación si cabe que en ediciones anteriores. Por primera vez Marta Ortega acudía al torneo CSI Casas Novas con su marido, Sergio Álvarez, con el que contrajo matrimonio el pasado mes de febrero. El jinete participó un año más en el concurso de saltos y su mujer no se perdió ni un detalle del recorrido. Apoyada en las barras que delimitan la pista y en compañía de su inseparable mascota, un pequeño perro, la hija de Amancio Ortega siguió detenidamente cada movimiento del asturiano a lomos de Kisby.
En esta ocasión, la heredera del imperio Inditex prefirió no participar en el concurso, así que tuvo tiempo para pasear por las instalaciones en compañía de sus padres y amigos. Vestida con unos pantalones blancos, una americana negra larga y un pañuelo granate a juego con los botines, Marta Ortega se acercó al estand de Massimo Dutti instalado junto al recinto de competición. Esta fue una de las novedades de la edición de este año, y por eso Amancio Ortega y Flora Pérez se dejaron caer por las tiendas para observar de cerca la selección de prendas de la nueva colección otoño-invierno diseñadas para competir en Casas Novas. Minutos antes de la seis, Sergio se dirigió a la pista para participar en una nueva prueba y Marta, Amancio y Flora se acomodaron en la zona vip en compañía de unos amigos.
A pesar de que este año no hubo tantos rostros conocidos como en otras ediciones -no está prevista la presencia de Cayetano de Alba ni de Athina Onassis-, sí que se pudo ver a la sobrina de Ana García Obregón, Aresu, y al marido de Ainhoa Arteta, Jesús Garmendia.