Beckham: «Mi carrera llega a su fin»

ANDRÉS LOSADA REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

La revista entrevista en exclusiva al futbolista inglés

06 abr 2012 . Actualizado a las 22:14 h.

Es uno de los hombres más atractivos tanto dentro como fuera del terreno de juego. Su estilo chic, aunque desenfadado, le ha valido ocupar el trono del hombre más elegante en distintos países. Ahora él, que sabe cómo ha de llevarse la ropa, se lanza de cabeza al diseño de su propia línea de calzoncillos. «Me hago mayor y el diseño de ropa puede ser un punto de partida muy interesante para una nueva etapa», afirma el futbolista británico. La revista Hoy Corazón, que los lectores de La Voz podrán adquirir pasado mañana, domingo, por 0,30 euros más el precio del periódico, publica un entrevista exclusiva con el astro, quien reconoce que su carrera deportiva «está llegando a su final».

Hoy Corazón también incluye una visita a la nueva mansión de Paloma San Basilio, que afirma: «No me considero una gran artista, pero noto el cariño». La cantante, que ha sorprendido con su disco Amolap, asegura que cada vez le preocupa menos «el qué dirán».

La revista también habla con Elena Benarroch, quien revela que su amiga Isabel Preysler «está todo el día con Miguel [Boyer], porque él reacciona con ella». La diseñadora y peletera, que ha dejado la milla de oro madrileña para regresar al local donde comenzó hace 35 años, cuenta sus nuevos proyectos, sus amigos y su familia. También hace una confidencia: «Cuando un matrimonio rompe tienes que tomar parte por uno. En el caso de Felipe González, siempre fui más amigo de él y no había duda».

Fran Rivera y Lourdes Montes compartiendo su devoción por las procesiones de Sevilla -ciudad que, junto con Málaga, se llenó de rostros conocidos fieles a las tradiciones de Semana Santa-; y Lydia Bosch y los cinco puntos que recurre ante el Supremo son otros de los reportajes que protagonizan las páginas de Hoy Corazón.