Triunfa Barros, brilla Coleman

El Ego cierra hoy la Madrid Fashion Week.


madrid / colpisa

María Barros y Martin Lamothe fueron las grandes triunfadoras de la jornada que cerró los grandes desfiles de Cibeles, a expensas de lo que depare hoy El Ego, la pasarela reservada a los jóvenes talentos.

La diseñadora coruñesa regresó a la pasarela madrileña con una impecable colección, elegante y muy sofisticada, con prendas de siluetas delicadas y femeninas, plagadas de exquisitos volúmenes redondeados. Un trabajo de artesanía sobre maniquí con el círculo como hilo conductor. «He tomado el círculo como símbolo de la perfección», explica la creadora, a quien le ha quedado la colección así, perfecta.

Huir de Lady Gaga

Destacó la también gallega Sara Coleman por una línea sobria, minimalista y hasta futurista, que encandiló por su controlada elegancia y los contrastes entre el color plateado y los distintos tonos de gris.

Pero no todo fueron aciertos sobre la pasarela. Maya Hansen, famosa por sus corpiños y, sobre todo, por las celebrities que los han llevado, entre ellas Lady Gaga, se equivoca. «Quería huir de Lady Gaga y demostrar que puedo hacer otras cosas», se defendía la diseñadora, que ha apostado por una colección de vestidos de fiesta. 5th AVE es su nombre, y eligió para exhibirla a la ex Miss España Juncal Rivero.

Mejor Lamothe, con una colección inspirada en el british style. Cubrió las cabezas de sus modelos con bombines. Está claro que vuelve a ser tendencia.

En cuanto a Sita Murt, sigue siendo la reina del punto en España y lo ha vuelto a demostrar con una colección muy casual, de prendas para los fríos días invernales.

Jerséis y vestidos con dibujos arquitectónicos realizados con punto de diferentes texturas y colores conviven con pantalones pitillo y vestidos de gasa que

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Triunfa Barros, brilla Coleman