Échate un bailecito en el salón


El baile virtual triunfa este otoño en el ocio electrónico. Un vistazo rápido a las listas de juegos más vendidos tanto en Estados Unidos como en el Reino Unido o en España muestra como en las primeras posiciones figura Just Dance 3, un videojuego editado por Ubisoft que cuenta con versiones para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii.

Esta tercera entrega ha vendido mucho más que sus predecesoras (incluidos los títulos monográficos dedicados a Michael Jackson, Abba o Black Eyed Peas). Una vez más propone a los jugadores que se monten sus propias discotecas.

El juego ofrece 51 temas para bailar, 46 de ellos disponibles desde el principio. Otras seis canciones solo podrán ser disfrutadas tras conseguir ciertos objetivos. Para los que les gusten los clásicos tienen alguna canción interpretada por Donna Summer; para los ochenteros, A-Ha o Bananarama; del panorama actual destacan Mika, Katy Perry o los ya mencionados Black Eyed Peas.

JUST DANCE 3

Ubi Soft

PS3, X360 y Wii

¬ ¬

http://just-dance- thegame.ubi.com

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Échate un bailecito en el salón