Pippa, otra vez soltera

La prensa británica asegura que la hermana de la duquesa de Cambridge dio por terminada la relación con Alex Loudon.


londres / corresponsal

No se puede decir que la ruptura de Pippa Middleton, la hermana de la duquesa de Cambridge, con su novio, Alex Loudon, un corredor de bolsa y exalumno de Eton, no era esperada o al menos augurada.

Ayer en el diario The Sun una fuente cercana a la pareja confirmaba la ruptura, aunque no se ha desvelado el motivo de esta y qué les ha llevado a tomar caminos separados tras una relación de tres años.

Lo cierto es que Pippa pasó el fin de semana en Balmoral, residencia de vacaciones de la reina de Inglaterra, al lado de su hermana Kate y su cuñado, el príncipe Guillermo. Quizás en busca de consuelo. Dicen los amigos que desde que Pippa se convirtió en una personalidad y sex symbol a nivel planetario durante la boda de su hermana, la relación ha ido de mal en peor. Por Internet, cuna de conspiraciones, se comenta que la separación se debe a que entre Pippa y el príncipe Enrique hubo un flechazo o al menos eso le pareció a Alex Loudon.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Pippa, otra vez soltera