Cuando el notario extrajo la cartilla con el nombre de María Herminia Teira Domínguez de entre una montaña de miles de papeletas no solo se decidió el ganador de uno de los regalos más ambiciosos de cuantos ha habido hasta el momento en la prensa española, también se ponía en manos de una fiel lectora de La Voz un apartamento de 45 metros cuadrados a unos pasos de la célebre playa de Ares, en pleno corazón de las Rías Altas. Y además, como ocurre con todas las promociones y sorteos que organiza La Voz, el inmueble está libre de impuestos.
Ubicado a unos ciento cincuenta metros de la playa, el apartamento, que pertenece a la moderna urbanización El Hábitat, tiene adheridos varios servicios extras, como una piscina comunitaria, zona ajardinada, parque infantil y un espacio para realizar gimnasia, dotado con sauna.
Con la cocina totalmente amueblada con electrodomésticos de primera calidad y abierta a un iluminado salón, un baño y una habitación, el espectacular regalo incluye un trastero y una plaza de garaje de diez metros cuadrados útiles.
Se trata de un apartamento de nueva construcción fruto de la acción conjunta de La Voz de Galicia con BBVA Vivienda, e ideal como residencia de verano en una localidad turística próxima a Ferrol, situada en la tranquila ría de Ares.