La mujer de Tiger Woods y sus hijos se van de casa

Efe / AFP

SOCIEDAD

Nordegren está decidida a separarse del deportista involucrado en un escándalo de infidelidades con más de una docena de amantes.

17 dic 2009 . Actualizado a las 12:41 h.

La mujer del golfista Tiger Woods, la ex modelo sueca Elin Nordegren, ha iniciado la mudanza para abandonar junto a sus dos hijos, la residencia que compartía con el conocido deportista, según afirmó ayer The New York Post.

«Tiene planes para dejar la casa e irse a vivir a otro lugar con sus hijos», aseguró una fuente cercana a la familia Woods al diario neoyorquino, que publica imágenes de varios camiones de mudanza aparcados ante la residencia del golfista en Florida, de donde se sacaron numerosos bultos y obras de arte «envueltas cuidadosamente».

Nordegren está decidida a separarse del deportista involucrado en un escándalo de infidelidades con más de una docena de amantes, según la revista People. Su mujer, de 29 años, «tiene previsto dejar a Tiger», dijo una fuente cercana a la esposa del golfista a la revista, especializada en las estrellas de Hollywood y utilizada como el canal oficial de los ricos y famosos para dar noticias de sus vidas privadas.

«Ella ha aclarado su mente. No hay nada que pensar al respecto: él no va a cambiar nunca», agregó la amistad de la mujer que se casó en el 2004 con el número uno del golf mundial y con quien tuvo a Sam, de 2 años, y Charlie, de 10 meses. La publicación apuntó que Nordegren ha sido fotografiada recientemente sin su anillo de casada en Florida, sureste de Estados Unidos, lugar de residencia de la pareja y donde empezó el escándalo tras un choque anodino el 27 de noviembre.

Acuerdo de ruptura

Aunque según la fuente de People la ausencia del anillo de casada «no significa nada», un gabinete de abogados de alto perfil dijo a la revista que Elin Nordegren se reunió con ellos para renegociar el acuerdo prenupcial firmado con Tiger Woods.

Desde la primera semana de diciembre, más de una docena de mujeres aseguraron haber mantenido relaciones sentimentales con el jugador, quien admitió por su parte haberle sido infiel a su esposa, Elin, y anunció un retiro indefinido de los campos de golf para dedicarse a su familia.

El escándalo público le ha costado al deportista multimillonario una caída récord de popularidad, la más alta registrada en los sondeos de la empresa Gallup, y el éxodo de algunos de sus patrocinadores más poderosos.