Un espectacular despliegue de medios


Detrás de un evento de estas características se esconde un trabajo de meses y un esfuerzo enorme de cientos de personas. Solo ayer eran 500 los voluntarios y trabajadores que, como si de un teatro se tratase, se movieron entre bambalinas para que todos se lo pasasen en grande. Desde la seguridad, que resultó impecable, hasta la garantía de que cualquier percance sanitario se resolvería con éxito, pasando por quienes tenían como misión divertir con sus habilidades o talleres a los invitados, los protagonistas indiscutibles del día.

El fin de curso de Voz Natura ha contado este año con la colaboración de las consellerías de Medio Ambiente, Medio Rural, Sanidade (Urxencias Sanitarias 061) y Educación, Secretaría Xeral para O Deporte, Dirección Xeral de Protección Civil, Delegación del Gobierno, Diputación de A Coruña, concellos de Culleredo, Oleiros y A Coruña, Consorcio de As Mariñas, Leche Celta, Fundación Deporte Galego, Guardia Civil, Cruz Roja, Asociación Tiempo Libre Liceo La Paz, TVG, Obra Social de Caixa Galicia, Coeticor, Craega, Compañía de Tranvías, Ámbito Cultural de El Corte Inglés, Begano-Coca Cola, Cabreiroá, Telefónica, Ricoh España, RSD Hípica de A Coruña, Club de Tenis de A Coruña, Grupo Oca y Monbus.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Un espectacular despliegue de medios