Dos paparazis que vestían ropa de camuflaje se enfrentaron con los guardaespaldas de Angelina Jolie y Brad Pitt que los encontraron escondidos en los jardines de la propiedad francesa de estas estrellas de Hollywood, según aseguró ayer el jefe de seguridad de la pareja. El incidente ocurrió durante la tarde del jueves. «Sorprendimos a los dos e intentamos escoltarlos fuera de la propiedad y el tipo simplemente se volvió loco, insultando, dando patadas y mordiendo a un miembro del personal de seguridad, rompiéndole el dedo, derramando sangre y gritando que tenía hepatitis C», dijo.
Un oficial de la comisaría de policía en la localidad cercana de Brignoles confirmó que había ocurrido un incidente que involucraba a paparazis en la propiedad de los Jolie-Pitt.
La expectación en torno al nacimiento de los dos gemelos de la pareja ha crecido a raíz de los rumores de que han vendido la exclusiva de las primeras imágenes a una revista norteamericana por unos 7 millones de euros. Al parecer, otros paparazis sí han conseguido tomar unas imágenes recientes de la familia, por lo que los abogados de Pitt ya han amenazado con tomar acciones legales contra las revistas o páginas en Internet que las publiquen y puedan poner así en peligro la exclusiva.
Gemelos in vitro
Según una exclusiva de la revista norteamericana US Weekly, los gemelos Jolie-Pitt, Vivienne y Knox, fueron concebidos por fecundación in vitro, ya que ambos estaban impacientes por tener más bebés lo antes posible. La revista cita fuentes próximas a la pareja para asegurar que la propia actriz escogió esta técnica de reproducción asistida para liberarse de la presión de intentar quedarse embarazada lo antes posible. A su edad (33 años), las posibilidades de concebir gemelos son de un 1%, mientras que con fecundación in vitro suben al 25%. El pasado año, la propia Angelina Jolie confesaba en una entrevista: «Si vamos a tener diez hijos, nos gustaría poder criarlos mientras somos jóvenes». |