Mil gestiones después de decidir que queríamos entrevistar a Gisela, la chispeante voz de la cantante suena al otro lado del teléfono: - ¿Qué tal por Galicia? -Es la cuarta vez que vengo, y la verdad es que me parece brutal. Preciosa. Es una pena que no podamos entretenernos un poco más en las ciudades, porque lo que vemos en el autobús es maravilloso. ¡Ah!, y sobre todo, se come de vicio. - Ya ha probado los percebes, supongo . -Buenooooo. La última vez nos pegamos una tremenda mariscada. - Rápidamente, ¿cuál es la canción del verano? -¿La canción del verano?... No sé, cualquiera de los chicos de Operación triunfo. - ¿Liga más desde que es famosa? -Noooooooo. De eso nada. Un constipado, a veces. - Ya sabe que hay muchas especulaciones con las parejas de la Academia. A lo mejor es que, como siempre están juntos, no les queda más remedio que ligar los unos con los otros... -Ja, ja. Eso tampoco. Estamos mucho tiempo juntos, pero no ligamos entre nosotros. - ¿Tiene muchas fans en Galicia? -Pues creo que sí. En cada ciudad hay alguna delegación. Si no club de fans, sí de gente del foro. Y como yo me meto mucho en el foro, me gusta conocerlos. - O sea que, en cada sitio que van, tienen algún encuentro con sus fans. -Sí, siempre hacemos un encuentro. Son maravillosos, nos apoyan mucho y nos regalan cosas. - ¿Y qué e? l? ??e le regalan sus fans gallegos? -De todo... brujitas, pulseritas, pendientes. S?b?e t?d? ??ch?? cosas personales... Son maravillosos.