¿Alguno de ustedes estaría dispuesto a plantarse en la plaza del Obradoiro tal y como vino a este mundo para dejarse fotografiar para la posteridad? No crean que es algo tan raro. El fotógrafo Spencer Tunick ha conseguido a 450 modelos argentinos que posaron para él sin nada de ropa en las calles principales de Buenos Aires. El fotógrafo recorre el mundo en un proyecto llamado Gira de los siete continentes. Así que cualquier día llama a nuestras puertas. Yo, si es verano y hace buen día a lo mejor me animo...
DE TODO LO VISIBLE Y LO INVISIBLE. Por lo visto, ahora la moda no se encarga sólo de vestirnos, sino de dar cuerpo a esas realidades que siempre han estado ahí, invisibles, y no nos atrevíamos a confesar. ¿Cuántos hombres llevan un par de cuernos bien plantados? Más de los que se imaginan. Pero ya no hay razón para avergonzarse. Ahora ya pueden ir con la cabeza bien alta y presumiendo de su condición gracias a los diseños taurinos que presentó el diseñador portugués Dino Alves en la pasarela de moda da Lisboa.
CARLOS, CAMILLA Y EL «EX», EN EL FUNERAL DE LA REINA MADRE. La Reina Isabel II ha confesado estar conmovida por las muestras de respeto de los británicos, que esperan hasta siete horas para dar el último adiós a la Reina Madre en Westminster Hall. No sé si habrá sido esa sensibilidad la que la ha llevado a invitar personalmente a Camilla Parker Bowles, la amiga del príncipe Carlos de Inglaterra, al funeral. Aunque tampoco hay que esperar que vaya a sentarse al lado del Príncipe de Gales, este gesto se interpreta como un acercamiento entre estas dos mujeres, más importante aún ahora que ha muerto la Reina Madre, uno de los principales obstáculos en la relación de Carlos y Camilla. Para darle más morbo al asuntillo, también irá a la ceremonia el ex-marido, Andrew Parker-Bowles, que era ahijado de la Reina Madre. Como diría Boris, menudo momentazo este funeral.