«A la caza del amor», lo nuevo de Movistar+ con olor a exitazo

e. carrera / M. P. REDACCIÓN / LA VOZ

PLATA O PLOMO

Robert Viglasky

La producción de época está protagonizada por Lily James y Emily Beecham

02 ago 2021 . Actualizado a las 10:13 h.

En el mismo año en el que Los Bridgerton arrasó como éxito indiscutible de la temporada, está claro que las producciones de época se consideran un acierto seguro para las cadenas y plataformas. Por eso, no es sorprendente que Movistar+ arranque agosto con el estreno de un proyecto de estas características.

A la caza del amor es una miniserie de tres episodios protagonizada por la célebre Lily James (Cenicienta, Mamma Mía 2) y Emily Beecham (Cruella, Little Joe). Creada y dirigida por Emily Mortimer, es a su vez la adaptación del libro homónimo de Nancy Mitford.

Felicísimos años 20

La historia, ambientada en el período de entreguerras, se centra en las aventuras y desventuras de dos mejores amigas, jóvenes e inocentes como solo se puede ser a esa edad. Linda (Lily James) es una mujer impulsiva, deseosa de amar y ser amada, fácilmente encandilable y muy enamoradiza. A su lado está Fanny (Emily Beecham), que pone la nota pausada en este dúo. En búsqueda de una relación más adulta y estable, a lo que aspirará Fanny por encima de todo es a una historia convencional y estable, que resista y avance con ella.