«Supernormal», la comedia sobre los juegos de la conciliación

e. c. / M. P. REDACCIÓN / LA VOZ

PLATA O PLOMO

Miren Ibarguren interpreta a una mujer que se enfrenta al reto de conciliar vida laboral y familiar

09 jul 2021 . Actualizado a las 09:43 h.

Movistar+ estrena la comedia Supernormal, una serie de las guionistas de la exitosa producción Allí abajo y el director de la aclamada Ocho apellidos vascos.

El elenco de renombre lo encabeza por Miren Ibarguren, que se pone en la piel de Patricia. Ella es la joven jefa de un banco de inversión que se ve dominada por su perfeccionismo y la dificultad de conciliar familia y trabajo. A su lado se encuentra su marido Alfonso -interpretado por Diego Martín- además de su secretaria, la actriz Gracia Olayo. Todo el entorno de la protagonista deberá prestarle ayuda para que no se deje la vida en el intento de ser perfecta en todos sus ámbitos, y que consiga sobrevivir a los estándares que ella misma se impone. Las aventuras de Patricia darán para muchas risas, y también alguna que otra reflexión sobre el reto que supone hoy en día combinar vida profesional y familiar.

Comedia feminista

«Nos han vendido que podemos ser perfectas; madres, hijas, esposas, amantes y profesionales competitivas, siempre jóvenes y felices… Pues bien, señoras, esto que nos han vendido es mentira y, sobre todo, es imposible» declararon las creadoras de la serie, Marta Sánchez y Olatz Arroyo. «Patricia es ambiciosa, perfeccionista, inteligente, tenaz, cabezota, brillante… y muy infeliz. En su empeño por serlo todo, ha dejado algo muy importante por el camino: su propio bienestar», añaden.

La serie cuenta con seis episodios de 25 minutos cada uno.