Llega la comedia «Supernormal» y regresan «El Cid» y «Sky rojo»

La Voz REDACCIÓN

PLATA O PLOMO

Miren Ibarguren protagoniza «Supernormal», comedia que dirige Emilio Martínez-Lázaro
Miren Ibarguren protagoniza «Supernormal», comedia que dirige Emilio Martínez-Lázaro Movistar+

«The White Lotus» y «Schmigadoon», entre los estrenos de series de julio

01 jul 2021 . Actualizado a las 09:30 h.

El verano es temporada baja en la programación de televisión, un hueco que las plataformas intentan llenar manteniendo el ritmo de sus estrenos con los grandes títulos reservados para el próximo curso. Muchas series ligeras, comedias y ficciones juveniles conviven con las segundas temporadas de Sky rojo y El Cid.

«JÓVENES ALTEZAS»

1 de julio, en Netflix. Serie adolescente sueca protagonizada por el problemático príncipe Guillermo y su llegada a un prestigioso internado donde tiene la ocasión de descubrirse a sí mismo y averiguar qué quiere en la vida. Empieza a soñar con un futuro de libertad y amor, lejos de las obligaciones soberanas. Pero de pronto su puesto en la línea sucesoria al trono adquiere mayor relevancia y su dilema se agrava.

 

«MONSTRUOS A LA OBRA»

7 de julio en Disney+. De la mítica película Monstruos S.A., de Pixar, nace esta serie que cuenta la historia de Tylor Tuskmon, un joven monstruo que se graduó como el mejor de su promoción en Monstruos University y que siempre soñó con convertirse en un asustador. De pronto descubre que lo que está ahora de moda es la risa.

 

«SUPERNORMAL»

9 de julio en Movistar+. Patricia (Miren Ibarguren) es jefa del departamento de renta fija en un banco de inversión. Es ambiciosa, perfeccionista, inteligente y tenaz en su trabajo, pero también quiere ser la mejor jefa, madre de tres hijos, esposa y hermana. De ese ritmo de vida desquiciante nace esta comedia dirigida por Emilio Martínez-Lázaro que consta de seis episodios de 25 minutos. Diego Martín da vida a su marido dentista.

 

«THE WHITE LOTUS»

12 de julio, en HBO. Sátira social ambientada en un resort de lujo de Hawái que observa con mirada crítica a quienes trabajan y quienes se alojan durante una semana en ese paraíso tropical aparentemente perfecto.

 

 

«MI PADRE, EL ASESINO DEL ZODÍACO»

14 de julio, en Disney+. Un hombre al que su padre abandonó emprende una búsqueda para encontrarlo. Para su sorpresa, cree haber descubierto que su padre es el llamado «asesino del zodíaco». Serie documental de cuatro partes basada en el libro superventas.

«EL CID»

15 de julio en Amazon Prime Video. Llega la segunda temporada de la serie protagonizada por Jaime Lorente. La historia arranca tras la muerte del Rey Fernando, cuando sus hijos Sancho, Alfonso y García son designados reyes de Castilla, León y Galicia. Urraca, ahora señora de Zamora, sigue moviendo los hilos en la sombra y en la Península Ibérica se libran crueles batallas.

 

«SCHMIGADOON»

16 de julio, en Apple TV+. Comedia musical de seis episodios sobre una pareja de mochileros que descubre un pueblo mágico que vive en musical de los años cuarenta. No podrán salir de allí hasta encontrar el amor verdadero.

 

«POWERBOOK III: RAISING KANAN»

18 de julio, en Starzplay. Ambientada en el sur de Jamaica, Queens, en 1991, es una precuela de la franquicia original de Power. Drama familiar que gira en torno a la mayoría de edad del hijo de un distribuidor de cocaína con una red emergente de traficantes por toda la ciudad de Nueva York. Explora temas como la identidad, la violencia y el legado, pero también se adentra en la psicología de la familia.

«UNA OLA DE TREINTA METROS»

19 de julio, en HBO. Nueva serie documental de seis partes que captura la odisea del pionero del surf Garrett McNamara, quien llevó este deporte a alturas cada vez mayores y transformó el pequeño pueblo portugués de Nazaré en el principal destino de surf de olas grandes del mundo.

«PROFESOR T»

20 de julio, en Movistar+. El maniático profesor Jasper Tempest es un brillante criminólogo cuyo trastorno obsesivo compulsivo lo ayudará a resolver los crímenes más complicados. Producción británica que adapta otra serie belga del mismo nombre y que combina suspense con toques de humor.

«IRRESPONSABLE»

20 de julio, en Filmin. Comedia francesa dirigida por Frédéric Rosset y protagonizada por Sébastien Chassagne. Cuenta la historia de un treintañero que trabaja como supervisor en la escuela de su hijo, donde también está su exnovia, y que vive con su madre. A los 32 años, deberá tomar las riendas de su vida.

«SKY ROJO»

23 de julio, en Netflix. Ocho nuevos episodios que siguen la trama de la primera temporada de la serie de Álex Pina («La casa de papel») y Esther Martínez Lobato con más adrenalina y acción. Las trabajadoras de un club de alterne deciden cambiar sus vidas y buscar venganza contra sus explotadores.

 

«EL ARTE DEL SONIDO CON MARK RONSON»

30 de julio, en Apple TV+. Leyendas e iconos de la música como Paul McCartney, Questlove, King Princess, Dave Grohl, Adrock y Mike D de los Beastie Boys, entre otros, conversan con Mark Ronson, dj y productor de artistas como Robbie Williams, Lily Allen, Lady Gaga, Bruno Mars, Paul McCartney y Amy Winehouse. Productores y creadores comparten sus dificultades para encontrar el sonido perfecto.