La comedia británica «Cuatro bodas y un funeral», ya un clásico, se convierte en miniserie

Compuesta de diez capítulos, está protagonizada por Maya, asesora de campaña de un senador de Nueva York a la que una compañera de colegio invita a su boda en Londres

Nathalie Emmanuel (a la izquierda, conocida por interpretar a Missandei en «Juego de tronos») protagoniza la serie «Cuatro bodas y un funeral»
Nathalie Emmanuel (a la izquierda, conocida por interpretar a Missandei en «Juego de tronos») protagoniza la serie «Cuatro bodas y un funeral»

redacción / la voz

Cuatro amigos americanos se reúnen de nuevo en una boda londinense por todo lo alto. Algo de lo que ocurrirá allí cambiará sus vidas al instante. A partir de ese momento deberán hacer frente a un año lleno de romances y desamores en el que habrá cuatro bodas y también un funeral. La clásica comedia romántica de los años noventa Cuatro bodas y un funeral -dirigida por Mike Newell y protagonizada por Hugh Grant y Andie MacDowell- es ahora la fuente de inspiración para una miniserie que versiona y adapta a los nuevos tiempos las tramas y los afilados diálogos creados entonces por el guionista Richard Curtis.

Cuatro bodas y un funeral es una serie original de la plataforma Hulu que hoy llega a Atresplayer Premium, plataforma de pago de Atresmedia que ofrece contenidos exclusivos y adelantos de programación solo para abonados.

La ficción, que cuenta con diez capítulos, está protagonizada por Nathalie Emmanuel (conocida por interpretar a Missandei en Juego de tronos). Ella da vida a Maya, una directora de comunicación de la campaña política de un senador de Nueva York invitada a la boda londinense de su compañera de colegio. Deja atrás su vida personal y profesional para viajar a Londres pero al reencontrarse con sus viejos amigos termina en medio de una gran crisis personal.

En la reunión saldrán a la luz problemas personales de unos y de otros que harán tambalear sus relaciones.

Completan el reparto Nikesh Patel (El fin de un imperio) y Rebecca Rittenhouse (Érase una vez... en Hollywood).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La comedia británica «Cuatro bodas y un funeral», ya un clásico, se convierte en miniserie