Estreno de la cuarta temporada de «Scandal», esta noche en Divinity

La Voz REDACCIÓN

PLATA O PLOMO

Craig Sjodin

Olivia Pope seguirá tratando de impedir que nuevos secretos de estado y asuntos turbios de los personajes influyentes de Washington salgan a la luz

23 ago 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Unos meses después de su emisión en Estados Unidos, la serie intriga política Scandal regresa hoy a Divinity (22.30 horas) con el estreno de su cuarta temporada, en la que Olivia Pope seguirá tratando de impedir que nuevos secretos de estado y asuntos turbios de los personajes influyentes de Washington salgan a la luz.

Muy afectada por los trágicos acontecimientos que acabaron con la desaparición de Harrison, Olivia Pope (interpretada por Kerry Washington) decide alejarse de las intrigas que rodean al poder. Sin embargo, un inesperado acontecimiento obligará a la exdirectora de comunicación de la Casa Blanca a regresar a la capital. Allí, volcará su energía en destapar lo que le sucedió a su amigo con ayuda de los miembros de Pope y Asociados. La experta en gestión de crisis seguirá manteniendo a raya los problemas y escándalos de sus clientes, mientras el presidente Grant se enfrenta a uno de los mayores retos después de salir reelegido: luchar contra el control de armas. Para ello, contratarán a dos expertos, interpretados por Mary McCormack (El ala oeste de la Casa Blanca) y Josh Randall (Ed).

Junto a Kerry Washington, Guillermo Díaz, Darby Stanchfield, Katie Lowes, Tony Goldwyn y Bellamy Young protagonizan este drama galardonado con dos Emmy y que ha sido renovado por una quinta temporada.