«Será una selectividad excepcional, en circunstancias excepcionales»

Pedro Armas es vicepresidente de la CIUG


A Coruña

Pedro Armas, vicepresidente de la CIUG -el organismo que diseña, organiza y corrige la selectividad (Abau) en Galicia- lleva muchos días trabajando para que, en el momento en que la consellería lo apruebe, se publiquen los exámenes. Explica que en su organismo, «en lo que llevamos de cuarentena está siendo muy intenso el teletrabajo con los grupos de cada materia, para que la comunidad educativa disponga cuanto antes de unas instrucciones sobre cómo va a ser la opcionalidad, en definitiva, que disponga de unos modelos de examen. Estamos listos para colgarlos muy pronto en nuestra web».

Para Pedro Armas, «lo primero es facilitar a los alumnos la posibilidad de evitar partes del temario que no hayan estudiado convenientemente debido a las circunstancias. Ni se reducirán contenidos ni se bajará el nivel en la corrección. Los alumnos no se verán perjudicados. Concluye que «será una selectividad excepcional en unas circunstancias excepcionales».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

«Será una selectividad excepcional, en circunstancias excepcionales»