Tendencias de moda en Odeón


Como lo prometido es deuda, no falté a mi cita en la cuarta pasarela de Odeón. Allí desfilaron, con la ropa de las tiendas del centro, los finalistas y ganadores de Miss y Míster Odeón , además de la actual Miss A Coruña, Lucía Castro y un montón de modelos profesionales. El ganador de la séptima edición de Gran Hermano, Pepe , repetía su experiencia como presentador, mientras que Rogelio Bodelo y Noelia Barreiro eran coronados como los más guapos de la comarca.

El glamur volvió a reinar en el centro comercial. Música, cuerpazos paseando y las últimas tendencias, que por cierto, me dieron ideas para renovar mi vestuario: negros, rojos, verdes, naranjas... se llevará de todo, así que prepárense para quemar las tarjetas de crédito, yo ya he fundido la mía...

Ayer les adelanté datos de los ganadores, pero seguro que más de uno y de una se quedaron con ganas de saber cotilleos acerca de los finalistas. Y yo que en mi arduo trabajo de investigación conseguí averiguar un poco más de sus vidas para que tomen nota. Primero vamos con ellas, la segunda finalista se llama Alba Hontavilla y es una ferrolana de 18 años que estudia bachillerato, mientras que la primera es la coruñesa Estíbaliz Pereira , que a sus 21 años acaba de aprobar Selectividad. Y ahora sigamos con los chicos. El segundo finalista fue Alberto Castiñeiras , un chico de 22 años de Santiago, que combina estudios para oposiciones con su trabajo en la tienda de Purificación García y el primer finalista se llama Marcos Vila , es coruñes, tiene 20 años y estudia Administración y Dirección de Empresas... ¿Quieren algún cotilleo más? Es el sobrino de José Manuel Parada , sí sí, el de Cine de Barrio, aunque ya no lo presente, todos lo recordaremos por dicho programa. Y poco más que decir de la gala de Miss y Míster Odeón 2007. Que sólo una finalista ferrolana, Alba Hontavilla, lo que significa que «es una pasarela de mucha fama, por eso vienen de todas partes a presentarse», explicaba Belén Correa , de la agencia Pernas&Correa.

Pasamos de belleza a cultura, y es que La Voz de Galicia sorteó una colección de 23 libros de la colección Mandaio de Biblos, entre los lectores que participaron en la votación de los mejores Relatos de Verano, publicados a lo largo del pasado mes de agosto. La ganadora, ahí la tienen en la fotografía, Sandra Blanco Ramil , de As Pontes, que posaba así de contenta, ayer en nuestra redacción junto a Carmela González Boo, directora del Club de Lectores.

El sorteo se realizó días atrás ante notario y la mano inocente fue la del cineasta Ángel de la Cruz , que ya anunció el comienzo de su próximo rodaje, la película Os mortos van á presa . Enhorabuena Sandra... ¡a disfrutar de la lectura!

Una actuación de gran cariño hacia sus seguidores, así definiría la noche que nos ofrecieron Os Cempés ayer en el Jofre. Serxio Ces , su voz, me decía: «Volveré» -con voz a lo Clint Eastwood -, cuando le preguntaba por cómo se despediría de los seguidores del grupo. Sin embargo, queda Cempés para rato, pues «ata o 31 de decembro hai tempo», afirmaba Serxio. Además, Antón Varela , el gaiteiro del grupo aseguraba: «Faremos unha foliada cos que nos apoiaron sempre, peron non sabemos nin onde nin cando». Sin embargo, en medio de tanta euforia, Serxio reconoció que posiblemente «bote unha lágrima».

Alguna lágrima también, se nos escapará a mis dos compañeras de aventura, Sandra y Sonia , y a mí pues ayer fue nuestra despedida. Tres meses de aprendizaje, trabajo y, sobre todo, agradecimiento a los grandes periodistas -y mejores compañeros- de la redacción. No hay palabras que definan este verano que ya termina, aunque quizá, como dijo Serxio: «Volveremos», espero. Esto es un hasta luego. Gracias mil.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Tendencias de moda en Odeón