El campus abre por selectividad

La Voz

SELECTIVIDAD

Un total de 618 alumnos comenzaron ayer sus exámenes de selectividad en el campus de Ferrol. La Escola Universitaria Politécnica y la Escola Politécnica Superior son el escenario de las pruebas de acceso a la Universidad. Habrá que ver si se mantiene la tendencia general a la baja registrada el año pasado, cuando la nota media global en la comarca descendió de 5,42 puntos a 5,36. La selectividad del 2005 estuvo dominada por los alumnos de los centros Saturnino Montojo, Sofía Casanova, Inmaculada Concepción y As Telleiras de Narón, que tuvieron las notas más altas de Ferrolterra en la última convocatoria. Los dos primeros centros fueron los mejores en los últimos años.