Solo afectó a un vehículo de la zona de exposición y venta, pero la gran cantidad de humo dejó una capa de hollín en coches y mobiliario
25 dic 2020 . Actualizado a las 09:34 h.El incendio, por causas que se desconocen, de un vehículo en el interior del concesionario de la Hyundai en la carretera de A Coruña, en Santiago, causó cuantiosos daños por humo en la zona de exposición y venta.El siniestro se produjo a las 4.20 horas de la madrugada de hoy, día de Navidad. Una capa de hollín cubre todos los coches, el mobiliario y paredes de la nave. La suerte, en cualquier caso, estuvo de parte de la empresa, porque solo ardió un coche y los demás que están en exposición para su venta solo sufrieron las consecuencias del denso humo. Los bomberos informaron que, debido a la gran cantidad de humo, fue complicada la localización del foco del fuego, que se concentró en un coche. Tras la extinción del fuego, los bomberos trabajaron en la evacuación de todo el humo acumulado. Alrededor de las ocho y medio de la mañana,la alarma del concesionario seguía sonando, sin que se apreciara ningún signo de que se reactivará el fuego.
Al lugar del siniestro acudieron, además de todos los efectivos del parque de Bomberos de Santiago, y varios efectivos de la Policía Nacional, que se encargan de la investigación del incendio. Las labores de extinción y control de la zona se dio por terminada casi a las siete de la mañana.