Cine en múltiples versiones

La Voz

SANTIAGO CIUDAD

cedida

Fusión con la cultura y los vinos, rock y estrenos en la jornada

25 may 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Cine, vino y cultura

20.30 horas???Vide, Vide???9 euros???Cuarta sesión de la iniciativa, que llevará por título París nos anos vinte era unha festa. El conductor de la sesión será Xavier Castro, que intentará trasladar al público los gustos predominantes en materia de vinos y otras bebidas en el París de hace casi un siglo. La película de referencia será Mignight in Paris de Woody Allen y el vino será de la Adega Paco & Lola.

«Kiss Rocks Vegas»

19.30 horas???Cinesa As Cancelas???Los grandes mitos del rock llegan a As Cancelas esta semana. Hoy le tocará el turno a Kiss, con la proyección de Kiss Rocks Vegas.

Alberte Pagán

21.30 horas???CS O Pichel????Sesión especial organizada por el Cineclube con la presencia de Alberte Pagán para presentar sus dos últimos filmes Walsed y Frank. Al terminar la proyección participará en un coloquio con los asistentes.

Cine rural Carlos Velo

20.00 horas???Museo do Pobo Galego???Presentación del Festival de Cine Rural Carlos Velo, que se celebrará en Cartelle, con la proyección de varios cortometrajes, entre ellos los premiados en la segunda edición Whale Valle y Som pastor, así como el documental Carlos Velo en México..