El Teatro Principal acoge esta noche la emisión abierta al público del programa «Vía V»

La Voz SANTIAGO

SANTIAGO CIUDAD

Tabarés, segunda por la derecha, con parte de su equipo.
Tabarés, segunda por la derecha, con parte de su equipo. Eduardo< / span>

El debate de V Televisión, presentado por la periodista Fernanda Tabarés, pulsará la actualidad de la capital gallega

18 mar 2015 . Actualizado a las 09:39 h.

Vía V, el programa de entrevistas y tertulia de V Televisión, se emitirá esta noche en directo desde el Teatro Principal de Santiago. Será a partir de las diez de la noche, pero ya a las 21.40 la presentadora y directora de la cadena, la periodista Fernanda Tabarés, hará la primera conexión.

Vía V cumple esta noche su edición número 840, y ya es el programa insignia de debates en la comunidad gallega. Lo hará desde Santiago, lo que convertirá a la ciudad en la protagonista indiscutible. Fernanda Tabarés tomará el pulso a la ciudad y lo hará con una entrevista al alcalde, el popular Agustín Hernández, y acompañada por los tertulianos Roberto Blanco Valdés, Xosé Luis Barreiro Rivas y Lourenzo Fernández Prieto, a los que se unirá el que fuera regidor de Compostela durante catorce años, el socialista Xerardo Estévez. Aunque la actualidad de la capital gallega centrará las más de dos horas de duración de este programa, habrá sitio para el resto de las noticias del día, el humor y la música. Ataque Escampe, un grupo creado en la Universidade de Santiago, pondrá el broche final a la emisión con una actuación en directo.

A las 21 en el Teatro Principal

La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo para todas las personas que quieran asistir, pero el público deberá estar a las nueve de la noche, hora en la que se abrirán las puertas del teatro de la Rúa Nova.

Con Fernanda Tabarés estará delante de la cámara su equipo habitual, con Uxía Rodríguez contando las últimas noticias; Marina Chiavegatto haciendo un análisis de los temas de actualidad abordados en la mesa de debate; y Lois Balado poniendo un toque de humor con su ya clásico espacio Off the record.