El Ordes dirime los cuartos de final de la Copa Diputación

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

ORDES

SANDRA ALONSO

Esta tarde recibe al Boiro en Vista Alegre

09 ago 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Ordes se presenta ante su afición esta tarde, a las ocho, en el partido de cuartos de final de la Copa Diputación frente al Boiro.

El conjunto de Iñaki Tembra, con un plantel muy renovado respecto al pasado curso, ha disputado lejos de su feudo las dos eliminatorias anteriores en el torneo provincial. Apeó al Cultural de Maniños, 1-2. Y el domingo hizo lo propio en el Juan Baleato con el Dubra gracias a un gol de Ángel en el minuto setenta.

El técnico del equipo verde valora los resultados cosechados, especialmente desde el punto de vista anímico, porque «refrendan la confianza en el trabajo que se está realizando».

Los pronósticos son favorables al Boiro, que descendió a Tercera por impagos y que ha confeccionado un plantel para moverse en la zona alta de la tabla.

Esta tarde se disputan otros dos partidos de la Copa Diputación: a las 20 horas, en Elviña Grande, el Victoria recibe al Racing de Ferrol mientras que a las 20.30 se enfrentan en el campo de San Lázaro, en Noia, el conjunto que dirige Jaime Sánchez y el Bergantiños. Para mañana a las 19.30 horas queda el choque que librarán en O Roxo el Cerceda y el filial del Deportivo.