La «influencer» Leti da Taberna, imagen del comercio de Melide

La Voz MELIDE

MELIDE

PACO RODRÍGUEZ

Asetem la presentó en el sorteo de los premios de la campaña de Navidad

17 ene 2024 . Actualizado a las 05:05 h.

La creadora de contenido Leticia Mirás, popularmente conocido por su trabajo en redes sociales como Leti da Taberna, es la nueva imagen del comercio de Melide. Lo desvelaron desde Asetem en la gala celebrada con motivo del sorteo de los 6.000 euros en premios que setenta y cuatros establecimientos asociados al colectivo repartieron entre la clientela en el marco de la campaña de Navidad. Las habilidades comunicativas de la influencer, con más de 34.000 seguidores en Instagram y 22.600 en Tik Tok, pudieron conocerlas de primera mano los asistentes a la gala, antes quienes esta vecina de Compostela exhibió su ingeniosa retranca gallega en un monólogo sobre los centros comerciales abiertos y cerrados.

Leti da Taberna, que le toma el relevo a la televisiva Tania Veiras como imagen de Asetem, tendrá como misión promocionar entre sus miles de seguidores el comercio de Melide, un sector que conoce personalmente, puesto que durante un tiempo estuvo trabajando en la localidad, detrás del mostrador de la Vinoteca Ribeirao. En su perfil en Instagram, la creadora de contenido dijo sentirse «súper honrada» por ser la imagen del comercio melidense, entre el que Panadería Manso entregó la rifa premiada con 2.000 euros. Se corresponde con el número 19.206. El segundo premio, de 1.000 euros, recayó en el número 27.523, que repartió Estanco Angarela; y el tercero, también de 1.000 euros, fue para el 22.642, cuya rifa se dio en Ortopedia Ortosaúde. Los cuatro premios de 500 euros cada uno cayeron en los números 56.915, de Sport Moda; 29.710, de Xanela Ocio; 40.208, de Yethi Carburantes; y 06.558, de Librería Cousas.