Coches nuevos para los jugadores y para el entrenador del Obradoiro

Ignacio Javier Calvo Ríos
N. CALVO LA VOZ / SANTIAGO

SANTIAGO

Sandra Alonso

Acuerdo con el Grupo Breogán por tercera temporada consecutiva

17 oct 2023 . Actualizado a las 20:46 h.

El Obradoiro y el Grupo Breogán, a través de su nueva marca Kia, continúan de la mano por tercera temporada consecutiva. Los jugadores de la plantilla conocieron las nuevas instalaciones de la marca en la capital gallega, en donde recibieron sus nuevos coches.

El presidente del grupo, José Ramón Ferreiro, mostró su satisfacción por seguir vinculado al Obra: «Es un gran día para la empresa, que siempre estuvo muy cerca del baloncesto, siempre ayudando y acompañando al Obradoiro». Agradeció la presencia de casi la totalidad de la plantilla en las nuevas instalaciones: «Empezamos esta andadura con una nueva marca. Ponemos a disposición de la plantilla los nuevos modelos, en los que se sentirán muy cómodos».

Rafael Silva, miembro del consejo de administración del Obradoiro, destacó el vínculo con la empresa, que «está ligada al Obradoiro desde hace tres años. Es un honor tener a este grupo como una parte importante de nuestros patrocinadores. Es estratégico. La satisfacción de los jugadores empieza por el vehículo, que les permite una gran movilidad. Ojalá seamos partícipes de los éxitos».

Alejandro Sánchez, responsable de las instalaciones, se mostró ilusionado por el nuevo proyecto: «Tenemos un partido por delante para el que debemos poner nuestro mayor esfuerzo. Nos genera especial ilusión poder dar servicio a clientes de esta marca. Gracias a la colaboración con el Obradoiro, nos sentimos parte de la inspiración de su movilidad. Buscamos intentar ayudar en esta temporada, que es muy ilusionante».

El director deportivo del Obra, Eduardo Pascual, apuntó la importancia de una movilidad idónea para los componentes de la plantilla: Que estén bien nuestros jugadores y nuestro entrenador es un síntoma de orgullo. Por eso queremos ser capaces de caminar juntos en esta alianza».