Área Central programa un torneo de ajedrez, ludoteca e hinchables este sábado

La Voz

SANTIAGO

15 sep 2022 . Actualizado a las 04:55 h.

El centro comercial Área Central inicia este sábado su temporada de actividades con tres propuestas: torneo de ajedrez, ludoteca e hinchables, estos últimos de pago.

Desde las 11.00 horas, la esquina amarilla, será la sede de la competición organizada por la Escola de Xadrez Compostela. Reunirá en torno a 150 participantes en las categorías sub 8, sub 10, sub 12, sub 14 y absoluto.

Además, desde las 16.30 a las 20.30 horas, la plaza de Europa acogerá la actividad «Ven brincar». Ofrece una yincana de hinchables de setenta metros de largo y otros tres más pequeños. Para disfrutar de los juegos hay que abonar una entrada de 6 euros que da acceso a subir todas las veces que se quiera durante las cuatro horas de apertura. Además, pueden obtenerse descuentos si se ha realizado un gasto superior a 20 euros en el pequeño comercio de Área Central desde hoy al sábado.

La oferta se completa con el servicio gratuito de ludoteca, «Ludoarte». Regresará el espacio destinado a niños menores de tres años. Por su parte, los padres de los pequeños mayores de tres años pueden dejarlos durante una hora. El servicio está abierto de 18.00 a 20.00 horas en la esquina azul.