Samu y Fer Beltrán vuelve a ser bajas, Mario sigue trabajando con el primer equipo
07 abr 2022 . Actualizado a las 21:21 h.En las dos últimas jornadas el Compos no ha podido pasar del empate, pero en los dos encuentros se quedó con la sensación de haber podido sumar los tres puntos. Ante el Coruxo llevó la iniciativa. Le faltó pegada. Frente al Adarve, la igualada llegó en el tiempo suplementario. Pero en los dos casos, tal y como significaban esta misma semana los dos porteros, Pato Guillén y Borja Rey, el equipo se pareció más al de la primera vuelta y compitió mejor que en jornadas precedentes. Recuperó vida.
Sea como fuere, el colectivo de Rodri Veiga se ha quedado sin colchón en la lucha por seguir en puestos de promoción de ascenso. Y este domingo recibe al Navalcarnero, que es tercero son siete puntos más en la tabla.
El técnico azul y blanco espera recuperar para esta cita a Parapar y Joel, que ya trabajan con el grupo tras superar sendos percances musculares. En cambio, siguen en el dique seco los medios centro Samu y Fer Beltrán, que ya se quedaron fuera de la última convocatoria. Está por ver si vuelve a tener la oportunidad el canterano Mario, que completó un gran expediente en el Vicente del Bosque y que continúa entrenando con el primer equipo.
Al capítulo de bajas, y a expensas de lo que pueda suceder en los últimos entrenamientos de la semana, se suma el central Matías Vesprini, que arrastra molestias en una rodilla.
En lo que va de año, el Compos solo ha sido capaz de sumar dos victorias, las dos en casa, ante el filial del Leganés y el Salamanca. Su balance en los últimos seis partidos es de tres derrotas y tres empates. Necesita revertir esa dinámica y recuperar el ritmo de la primera vuelta, en la que solo perdió un partido, precisamente en su visita a Navalcarnero.
El conjunto madrileño llega a Sar con margen en la clasificación, pese a haber perdido tres partidos más que el Compostela en lo que va de campeonato. Pero también ha ganado cinco más que el colectivo dirigido por Rodri Veiga.