El Compos prevé disputar dos amistosos esta semana

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

MIGUEL VILLAR

Este miércoles jugará en Abegondo ante el Fabril

29 sep 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El Compostela reanudó el trabajo de pretemporada tras el descanso del domingo con un suave entrenamiento en San Lázaro.

Esta semana el club prevé disputar dos partidos amistosos. El primero ya tiene fecha y escenario. Será este miércoles a las 11 de la mañana en Abegondo frente al filial del Deportivo. El otro encuentro está fijado para el sábado, pero todavía no hay confirmación sobre el rival ni la hora.

Yago Iglesias seguirá haciendo pruebas y ajustando el once inicial que empezará el curso dentro de algo más de dos semanas en Salamanca. Este fin de semana el equipo perdió en O Espiñedo ante el Arenteiro, 2-1.

Empate del Arzúa

Por otra parte, el Arzúa también continúa con el proceso de puesta a punto, en su caso para la que será su segunda campaña en Tercera División. Este fin de semana empató a un gol ante la Unión Deportiva Ourense, en partido con aforo limitado a la presencia de cuatrocientos espectadores en O Viso.

Queiruga, central del Compos que esta campaña jugará cedido a las órdenes de Javi Rey, fue el autor del tanto local.

Manu Rodríguez

El Estudiantil Vista Alegre, que se prepara para debutar en Tercera División, presentó en Varela Motor al centrocampista Manu Rodríguez, que la pasada temporada jugó en el Arousa y que está llamado a ser uno de los puntales del equipo.