El Compos empezará los entrenamientos el día 31

El doctor Marque seguirá una temporada más vinculado al club


santiago / la voz

Finalmente, el Compos ha optado por demorar el comienzo de pretemporada hasta el lunes 31. Todavía no hay confirmación oficial sobre el inicio de la Liga en Segunda B, pero todo apunta a que arrancará el 11 o el 18 de octubre. Lo que parece altamente improbable es que la competición empiece en septiembre, por lo que la entidad azul y blanca ha optado por retrasar una semana el arranque de los entrenamientos.

Está previsto que el Consejo Superior de Deportes y las federaciones den pasos en firme la semana próxima para saber cuándo y en que condiciones podrán ponerse en marcha las competiciones no profesionales.

En el caso de la Segunda B, todavía no se sabe siquiera la composición de los grupos. Para el Compos no es un detalle menor. Si le toca viajar a Melilla o a las islas, los costes se incrementan de modo considerable. Y se mantiene la incógnita del Deportivo, que se ha inscrito tanto en Segunda como en Segunda B. Si finalmente tuviese que jugar en la categoría de bronce y visitar San Lázaro, y fuese posible la presencia de aficionados en las gradas, el presupuesto azul y blanco recibiría una notable aportación.

Lo que no se para es el proyecto. Tras cerrar el capítulo de renovaciones en la primera plantilla, le toca el turno a otros protagonistas. El doctor Jesús Marque, toda una leyenda en el club, seguirá velando por la salud de los jugadores. Y también sigue el fisioterapeuta David Roa.

Otra renovación que se ha cerrado esta semana es la de Pablo Castro, que continuará ocupándose del entrenamiento de los porteros.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Compos empezará los entrenamientos el día 31