Dos victorias y dos derrotas para el Waterpolo Santiago

LA VOZ SANTIAGO

SANTIAGO

cedida

Los compostelanos recibieron al Pontevedra en las instalaciones de Santa Isabel

05 mar 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El CW Santiago saldó con dos victorias y dos derrotas su duelo ante el Pontevedra, en partidos de las ligas gallegas disputados en las instalaciones de Santa Isabel de la capital de Galicia. Los dos triunfos fueron de los benjamines y los infantiles y las dos derrotas las sufrieron los alevines y los cadetes.

En la Liga Galega benjamín mixta, el marcador fue favorable a los compostelanos por 9-6 (2-0, 0-3, 3-0, 1-1, 2-3, 2-0). Jugaron y marcaron Mario Calzadilla, Alexandre González (1), Andrea González, Airas Caamaño (5), Gael Caamaño, Sofía Pérez (2) y Rodrigo Carrillo (1).

En la categoría infantil mixta, la victoria del CW Santiago fue contundente: 17-1 (6-0, 0-0, 4-0, 4-0, 2-1, 2-0). Por el cuadro de la capital gallega jugaron y anotaron Raúl Seoane, Carlos Ordóñez (4), Jesús Pérez (1), Nicolás Collazo (2), Sebastián Altamirano (3), Uxía Sanluis (2), Miguel Barca (1), Zeljko Sustic (1), Yago Díaz (2), Lucas García (1), Mateo Lamas y Carlota Calzadilla.

En la competición alevín, el equipo A del Santiago perdió por 4-5. Los visitantes mandaron en el marcador durante los tres primeros cuartos. Los locales consiguieron empatar, pero en la última jugada del partido los de Lérez lograron el gol definitivo. En cadetes, Pontevedra ganó 7-13.