David Navarro resalta el orgullo y el corazón

«Quizás llegamos demasiado tarde», considera


David Navarro también tenía dibujado en el rostro el gesto de la contrariedad porque faltó muy poco para haber ganado al Burgos: «Hemos pasado de estar 18 abajo y tenerlo todo perdido a tirar de orgullo y corazón para poner el resto. Conseguimos volver al partido y hemos tenido incluso opción de ganar o ir a la prórroga, pero al final nos hemos quedado a las puertas. Quizás llegamos demasiado tarde».

Hizo suya una máxima de Moncho Fernández cuando dice que el exceso de análisis puede producir parálisis. Al buscar una explicación al desarrollo de un partido tan complicado, comentó: «A veces se analizan muchas cosas, muchos jugadores y muchas jugadas. Y a veces es cuestión de creer, de no desanimarse aunque las cosas no salgan bien, encontrar la chispa. Cuando lo consigues parece que todo mejor, ya entran los tiros, estamos mejor en defensa y todo eso hace que el equipo esté mejor. En la primera parte estuvimos un poco fríos».

La afición entendió desde el minuto uno que el Obradoiro estaba en un día complicado. A David Navarro no le sorprende: «Ha estado increíble, como siempre».

Tampoco quiso buscar excusas, por más que «haya sido una semana complicada, con muchas lesiones y gente que se puso enferma a última hora». «Los que estamos bien tenemos que darlo todo, confiar -añadió- y si lo conseguimos, al final el equipo va para arriba». Faltaron detalles en una semana aciaga, en la que todo se le puso en contra al conjunto santiagués.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

David Navarro resalta el orgullo y el corazón