Compos y Arousa se citan en un duelo con aroma de play off

Yago Iglesias tendrá que decidir tres descartes antes del partido


santiago / la voz

El Compostela y el Arousa, dos de los equipos que entran en todas las quinielas de candidatos a terminar la liga regular entre los cuatro primeros y, en consecuencia, a luchar por el ascenso, se verán las caras esta tarde, a partir de las 17 horas, en el estadio Vero Boquete de San Lázaro.

Hay muchos paralelismos entre los dos proyectos. En verano ficharon oficio. Los dos han buscado una referencia inequívoca para el área, Primo en las filas locales y Pedro Beda en las visitantes. Son plantillas cortas y versátiles y pueden adaptarse a varios formatos.

En los días previos, los dos entrenadores, Yago Iglesias y Rafa Sáez, han cruzado elogios y han vaticinado una contienda cargada de alicientes. El local tiene la baja de Miki, por lo que deberá decidir tres descartes antes del encuentro. El visitante no podrá contar con Pacheco ni con Róber, que finalmente no se ha recuperado a tiempo. Viajan los dieciséis disponibles.

La batalla del centro del campo

Desde esta temporada, todos los entrenadores de Tercera disponen de vídeos de todos sus rivales. En el caso del Compos, una constante de los últimos encuentros es que los adversarios pueblan más el centro del campo y tratan de ahogar la circulación del esférico.

Yago Iglesias espera algo parecido del Arousa, pero con la diferencia de que también intentará ganar la batalla de la posesión de balón. Subraya que es un rival con calidad y capacidad para adaptarse a diferentes situaciones de juego, que intentará ser el primero en romper la buena racha de resultados del Compostela en San Lázaro.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Compos y Arousa se citan en un duelo con aroma de play off